Antecedentes

“GRACIAS SEÑOR PORQUE TODO LO BUENO PROVIENE DE TI”

Historia de la Empresa

Antecedentes

El grupo inicia sus operaciones en el año de 1959 incursionando en el ramo de Abarrotes. Con el tiempo modifica su línea de artículos y se especializa en productos alimenticios. En esta búsqueda se propone como meta llevar un concepto que uniera bienestar, salud, buena alimentación, alegría, familia, valores, calidad de vida y sobre todo el cuidado del patrimonio familiar. Es entonces como surge Mamá CONEJA, empresa orgullosamente Mexicana. La primera Mamá CONEJA se establece en el centro histórico de la Cd. de Guadalajara (Mercado Corona).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El nombre de Mamá CONEJA se relacionó con las amas de casa, ya que las conejas tienen muchos conejitos y los cuidan, son maternales, protectoras, buenas madres y a la vez son buenas consumidoras de alimentos. Mamá CONEJA se ha consolidado como un grupo de empresas mexicanas especializadas en la comercialización de más de mil productos de excelente calidad, a muy buen precio como son: cereales y semillas, especias y condimentos, nueces y frutas secas, Productos al Instante Cu-Cú (marca propia), chiles secos, hierbas y plantas medicinales, productos naturistas, Botanas Cu-Cú y muchos más.

Desde sus inicios hace ya casi 50 años, el fundador se propuso ofrecer mercancías de los cinco Continentes del Mundo a muy buen precio, para garantizar una exquisita e incomparable variedad de productos alimenticios, colocando a Mamá CONEJA como una tienda pionera en este concepto.


Actualmente es líder a Nivel Nacional.

Mamá CONEJA se ha caracterizado por ser una empresa desafiante, por dar un paso más que los demás, por los grandes retos que ha sido capaz de afrontar. Es de esta manera y gracias a DIOS, a nuestros clientes, proveedores y personal que labora en esta compañía, que se ha logrado dar a la empresa una personalidad que la hace única en su ramo.

Nuestra amplia experiencia en los Mercados Internacionales y el interés por mejorar nuestra calidad, nos han llevado al desarrollo de cuidadosos procesos industriales y al desarrollo de la marca “Cu-Cú”, entre cuyos productos se encuentran: Pistaches, Nuez de la India, Granolas, Consomés, Birria al instante, Moles al instante, Sazonadores y muchos productos más.

Mamá CONEJA cuenta además con Franquicias y un equipo de vendedores profesionales para llegar a los diferentes puntos de la República Mexicana.


Envia tu Receta